Noticias

Chemtrails

Chemtrails se refiere a la teoría de que los gobiernos u otras partes están involucrados en un programa secreto para agregar sustancias químicas tóxicas a la atmósfera de los aviones de una manera que forma plumas visibles en el cielo, algo similar a los contrails. Se especulan varias motivaciones diferentes para esta supuesta pulverización, incluyendo la esterilización, la reducción de la esperanza de vida, el control mental o el control del clima.

Parte de lo que está sucediendo en la atmósfera por encima de nosotros involucra el programa secreto de armas espaciales del Pentágono, diseñado para niveles estratégicos, operativos y tácticos de guerra. Las misiones de la NASA pronto serán transferidas al control del Pentágono.

El Comando Espacial de la Fuerza Aérea declara que, para monitorear y dar forma a los acontecimientos mundiales, debe luchar guerras intensas y decisivas con gran precisión del Secretario de la Fuerza Aérea Espacial James G.Roche ha declarado: “Las capacidades espaciales están integradas y afectan a todos los eslabones de la cadena de muerte”. Un vistazo a las nuevas tecnologías de la muerte en construcción está en la legislación introducida por el congresista de Ohio Dennis Kucinch.Su fallida Ley de Preservación Espacial de 2001 estaba destinada a prohibir el despliegue espacial de:

* armamento electrónico, psicotrónico y de información

* armas de alta altitud de ultra baja frecuencia

* plasma, electromagnético, sónico y ultrasónico armas

* armas láser

* armas estratégicas, teatrales, tácticas o extraterrestres

* armas biológicas químicas, climáticas ambientales o tectónicas

* chemtrails (este artículo fue afectado de una versión posterior, lo que sugiere coacción)

Desde los terremotos de Julio no ha habido más chemtrails. El epicentro de los terremotos estaba directamente debajo de la Estación de Armas Aéreas Navales del Lago de China en Ridgecrest, CA. Se especuló que por orden del presidente Donald Trump junto con la ayuda de la “Alianza Terrestre”, lideraron un ataque subterráneo con armas avanzadas que desactivaron permanentemente la base. Desde entonces ha habido cielos despejados sin signos de chemtrails. Algo que no hemos visto en décadas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s