Noticias

La Ley De La Atraccion

lawof

La Ley de la Atracción es la habilidad de hacer realidad todo aquello en lo que nos estamos enfocando. Se cree que sin importar la edad, nacionalidad o creencia religiosa, todos somos susceptibles a las leyes que gobiernan el Universo, incluyendo La Ley de Atracción. Es la Ley de La Atracción que utiliza el poder de la mente para TRADUCIR lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en la realidad.

La Ley de Atracción es uno de los misterios más grandes de la vida. Muy pocas personas son plenamente conscientes del impacto que tiene La Ley de Atracción en su vida diaria. Ya sea que lo estemos haciendo a sabiendas o sin saberlo, cada segundo de nuestra existencia, estamos actuando como imanes humanos enviando nuestros pensamientos y emociones y atrayendo de nuevo más de lo que hemos sacado.

Desafortunadamente, muchos de nosotros todavía ciegos al poder de La Ley de Atracción. En consecuencia, es muy fácil dejar sus pensamientos y emociones sin control. Esto envía los pensamientos equivocados y atrae más emociones no deseadas y eventos en su vida.

Habiendo dicho esto, ¡descubrir que La Ley de Atracción está obrando dentro de tu vida será una gran causa de celebración! Una vez que el poder de la atracción ha sido entendido por ustedes ya no es secreto. Ahora, han aprendido a aplicar eficazmente estos a su vida cotidiana, su futuro es suyo para crear.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s