Noticias

Que es GESARA?

q-gesara

 
Gesara es un acrónimo de Global Economic Security and Reformation Act y ha sido escrito y refinado por grandes mentes de los siglos XX y XXI para restablecer el planeta tierra y la humanidad sobre una base de gobernanza sostenible.

Los siguientes 3 elementos deben realizarse de inmediato:

1) La proclamación global y pública de un jubileo global o condonación de la deuda, y el restablecimiento universal de la tierra / humanidad planetaria de regreso a un sistema universal de gobierno común en buena reputación transparente con otros seres miembros de la Federación Galáctica.

2) Implementación de GESARA como marco constitucional universal para la gobernanza global en las 209 naciones soberanas según el Acuerdo de París sobre Cambio Climático firmado en 2015, comenzando con la República de los Estados Unidos restaurada.

3) Divulgación humana masiva de la vida no humanoide (extraterrestre) que existe en la superficie de este planeta y en toda nuestra galaxia compartida.

¿Por qué es necesario GESARA?

La autoridad gobernante “cabal” existente ha ocultado intencional y metódicamente la verdad histórica de la humanidad (incluida la ocupación alienígena y la manipulación genética) durante más de trece milenios; y, por lo tanto, por qué la implementación de GESARA es necesaria ahora, ya que a la comunidad galáctica se le ha encomendado detener y revertir el impulso de una acción tan rebelde y descarada contra la Fuente del Creador y la especie humana. Junto con la humanidad, todos los guerreros del amor de la luz blanca ahora pondrán fin al engaño de la camarilla, así como restablecerán la verdad y la justicia universales sin más demora o negociación.

1. Restaurar el derecho constitucional en la República de los Estados Unidos de América.

2. Retirar a los funcionarios de la administración de USA, Inc. y a todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos de sus cargos debido a sus continuas acciones inconstitucionales.

3. Obliga al Presidente de los EE. UU., Inc., al Vicepresidente, a los miembros del Gabinete y a todos los miembros del Congreso a abandonar el cargo.

4) Suspende todas las elecciones en todo el mundo, en todos los niveles soberanos de gobierno.

5) Permite a los nuevos nombrados de la República de los Estados Unidos gobernar temporalmente los asuntos del país hasta que se puedan celebrar elecciones justas y legales.

6) Permite a la aplicación de la ley militar de la República eliminar físicamente o eliminar cualquier obstáculo que impida la ley GESARA.

7) Permite que el Congreso de la República implemente la Línea de Sucesión Constitucional natural.

8) Elimina todos los “estados de emergencia” declarando así la paz para cada tierra que cumpla con GESARA y su alianza.

9) Obliga al ejército de los EE. UU. A retirar inmediatamente a las tropas de todas las naciones soberanas que ya no las aceptarán para residir en su territorio. Eso incluye a Irak, Siria, Afganistán y Filipinas.

10) Reducción a cero de saldos de tarjetas de crédito y alivio de la deuda bancaria en todo el mundo.

11) Activa el Banco del Tesoro de la República y el Tesoro de la República, junto con una moneda USN respaldada por oro impresa y supervisada por la República de los Estados Unidos y no por la Reserva Federal, que ahora será marginada hasta que sea eliminada.

12) Se eliminarán las mentiras del Impuesto Federal sobre la Renta, al igual que el antiguo código tributario; y se implementará un nuevo código tributario más fácil, más simple y global en artículos no esenciales. Los artículos esenciales como alimentos y medicinas, y artículos usados, están exentos del impuesto a las ventas.

13) El IRS, FEMA, los cabilderos del gobierno en la sombra serán encarcelados, arrestados o algo peor.

14) Crea un nuevo 17% a tanto alzado, nuevos artículos no esenciales, solo ingresos por impuestos a las ventas para el gobierno.

15) Aumenta los beneficios para las personas mayores y los hace permanentes.

16) Establece nuevos candidatos presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días posteriores al anuncio de G.E.S.A.R.A. Se establecerá silenciosamente un gobierno interino para manejar los asuntos de la nación hasta que los nuevos líderes puedan ser elegidos democráticamente.

17) Monitores internacionales estarán presentes para evitar el relleno ilegal de boletas electorales o actividades electorales fraudulentas de grupos de interés especial.

18) Se emitirá a la circulación pública una nueva moneda del arco iris del Tesoro de EE. UU. Respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino.

19) Elimina los registros de certificados de nacimiento para ser utilizados como bonos de propiedad de chattel por el Departamento de Transporte de los EE. UU.

20) Restaura la privacidad financiera a nivel mundial.

21) Restablece a todos los jueces y abogados a la Ley Constitucional.

22) Cesa todas las acciones militares agresivas del gobierno en todo el mundo, incluido el Medio Oriente.

23) Establece la paz en todo el mundo según lo supervisado por el Consejo de Seguridad de la ONU.

24) Libera enormes sumas de dinero con fines humanitarios en todo el planeta tierra.

25) Permite el lanzamiento de miles de patentes ocultas para tecnologías suprimidas actualmente bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía libre, antigravedad y máquinas de curación sónica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s