Noticias

Barco incautado con carga de cocaína

image

Barco incautado con carga de cocaína de $ 1.3 mil millones es propiedad de JP Morgan Chase

Un Barco de carga que fue incautado el mes pasado con casi 20 toneladas de cocaína a bordo, con un valor estimado de $ 1.3 mil millones, pertenece a JP Morgan Chase, una fuente familiarizada con la situación confirmada a CBS News. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Dijo que este fue el  más grande incautado en los 230 años de historia de la agencia.

El Barco, el MSC Gayane, es propiedad de los clientes de JP Morgan Asset Management a través de un fondo de transporte administrado por el banco, dijo una fuente. JP Morgan arrendó el barco a Mediterranean Shipping Co., una compañía naviera con sede en Suiza, que es la única responsable de las tripulaciones y operaciones del Barco.

JP Morgan Chase declinó hacer comentarios sobre el registro. Mediterranean Shipping Co. dijo en un comunicado: “Desafortunadamente, las compañías de transporte y logística se ven afectadas de vez en cuando por problemas de tráfico”. La compañía naviera dijo que está cooperando con la policía estadounidense en la investigación. Ni JP Morgan Chase ni MSC son objetivos de la investigación criminal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s