Noticias

Los incendios forestales arden en toda California

wildfire-5-nc-er-191029_hpMain_4x3_992

Múltiples incendios ardiendo: Más de 26 millones de personas de California a Arizona están bajo advertencias de bandera roja mientras los bomberos liman con las llamas que ya arden en la región vinícola de California y en el área de Los Angeles.

The Easy Fire: Un nuevo incendio estalló esta mañana en Simi Valley, lo que provocó la evacuación de la Biblioteca Presidencial Reagan. Los incendios han provocado cierres y evacuaciones de carreteras durante toda la mañana. Hasta  ahora el fuego ha consumido 972 acres, según el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura. La Ruta Estatal 23 también está cerrada en ambas direcciones debido al fuerte humo, lo que está deteriorando la visibilidad, según la Patrulla de Carreteras de California.

The Getty Fire: En Los Angeles, el Fuego Getty ha destruido al menos ocho hogares y ha consumido 745 acres del condado de Los Angeles. El incendio está contenido en un 27% desde que se incendió temprano el lunes, dicen las autoridades.

The Kincade Fire: El incendio forestal activo más grande del estado, que comenzó el 23 de octubre, ha quemado casi 77,000 acres en y alrededor del condado de Sonoma, en el norte de California. Ha destruido más de 180 estructuras, incluyendo 86 viviendas unifamiliares, dijeron funcionarios. A partir de esta mañana, sólo está contenido un 30%. En el Aeropuerto del Condado de Sonoma, varias aerolíneas han cancelado todos los vuelos hasta el jueves. Estos incendios son sólo tres de al menos 10 incendios forestales que se están quemando en California. Una advertencia de bandera roja extrema entró en vigor el martes por la noche y durará hasta el jueves por la noche. Es la primera vez que el servicio meteorológico emite una advertencia para transmitir condiciones de incendio potencialmente históricas.

Hill Fire: en Jurupa Valley Se ordenaron evacuaciones obligatorias para un nuevo incendio llamado Hill Fire que comenzó el 30 de octubre en jurupa Valley. Este es un nuevo incendio de maleza en el condado de Riverside separado del Easy Fire en Simi Valley. Las actualizaciones se proporcionan en la página web de Riverside aquí. El fuego comenzó cerca de la intersección de Granite Hill Drive y Pyrite Street en Jurupa Valley. Con vientos de 20 mph, el fuego creció a 50 acres de tamaño y actualmente es 0 por ciento contenido a partir de las 11 a.m. Se emitieron evacuaciones obligatorias para Santiago Estates Mobile Home Park, ubicado en 3700 Quartz Canyon Road y Bravo Estates Mobile Home Park, ubicado en 4080 Pedley Road. La autopista 60 está cerrada en ambas direcciones en la región del incendio.

 Los efectos: Al menos 26 millones de personas están bajo algún tipo de advertencia de bandera roja

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s